17 de agosto de 2010

Gacetilla de prensa

MACA BLASCO presenta  Destapate, Colección Otoño Invierno 2010.

En esta, su primera colección,  el concepto central que nos propone la joven diseñadora es  destaparse, atreverse a mostrarse y lucirse a través de las prendas: tapados únicos, exclusivos con una impronta joven y elegante.

Destapate es una selecta colección donde cada detalle está pensado y cuidado: tapados con botones todos distintos con la exclusividad y elegancia como hilo conductor;  se destacan las forrerías a contratono, brindándole a cada diseño una personalidad única, con un toque moderno y original.

La colección está dividida en dos partes:

Los tapados con forreria, que calzan perfecto al cuerpo, con detalles de tachas, puntillas, hombreras y botones originales y una terminación y caída  impecables.

Por otro lado tenemos los originales tapados reversibles: con textiles bordados de excelente calidad, estos tapados permiten estar tan canchera de día como super arreglada de noche con solo darlos vuelta.

Los colores y detalles son característicos  en esta colección, donde el tapado abriga y destapa, siendo el protagonista absoluto de este invierno.

Vanguardistas y atrevidos; a la vez elegantes y sobrios, de excelente calidad, con cada detalle pensado y diseñando, vale destacar que son tapados únicos y exclusivos, con el valor agregado que la diseñadora decidió confeccionar uno o dos piezas por modelo.

Contacto:
Para solicitar entrevista. 156.522.6003
En Facebook: Maca Blasco Showroom




No hay comentarios:

Publicar un comentario