26 de noviembre de 2010

MACA BLASCO lanza su Colección Primavera Verano 2011


En esta colección de MACA BLASCO, Primavera Verano 2011, los protagonistas siguen siendo los sacos, con las características esenciales que distinguen a la diseñadora: el trabajo personalizado, artesanal, exclusividad y el cuidado de los detalles.
Para esta temporada nos presenta saquitos estampados con telas livianas de excelente calidad como voiles de algodón,  con forrerías delicadas y botones de nácar. La paleta de colores es vivaz y alegre, sin perder la sobriedad y sofisticación. Se propone una silueta elegante y joven, que nos permite usarlos tanto de día como de noche, para ir a una reunión de trabajo o una salido de fin de año.
Por otra parte nos presenta una línea mas desestructurada, con sacos sin forrería, con costuras envivadas que nos permiten jugar con la prenda haciéndola reversible.  Se destaca una silueta más etérea, con terminaciones rústicas, teñidos a mano, un estilo hippie y bohemio. En una propuesta relajada, donde cada prenda es única, con una paleta en la que predominan el verde, rosa y violeta en tonos pasteles, para una mujer fresca, femenina y canchera.
 Como siempre, no deja de lado otras tipologías, complementando la colección con leggins de día y de noche,  vestidos y blusas de gasa.

Contacto:
Por entrevista: 156.522.6003
macablasco.blogspot.com
info@macablasco.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario